Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Capítulo 2. Sara, la “calladita”.

Lucas. Lucas. Lucas. Esta bien Celeste, no es el primero que te dice algo así. Vale, no todos eran tan guapos ni tenían ese no sequé. Si era verdad que hay chicos que tienen un tal no sequé, creo que lo había encontrado. Pero Fran no estaba mal… bueno Fran es un capullo, nada que ver. ¿Y Lucas como era? Tonta, ¡si tampoco sabes nada de el! Y este de la semana pasada era bastante simpático… y no le dedicaste ni un minutito en tu pensamiento. Pero mira que eres tonta celeste…


¡Ya se! Mi problema es que mi mente no va bien, que hay algún cable suelto, si debe ser eso. O una vena masoquista. Puede que eso tenga mas coherencia, con los demás lo tenia fácil, a este ni siquiera se si lo volveré a ver y llevo toda la noche como una tonta pensando en lo bonito que era mi nombre después de que lo dijera el. Lucas…Celeste, ¿tu no serás tonta no? ¡Que no lo conoces de nada!



-Tía deja el monologo interior ya anda. –también me podrías a ver dejado tranquilo el monologo Helena. Levante la mirada a ver que quería.- ¿llevas toda la noche un poco ensimismada no crees?

-Ha sido el balonazo que le han dado hoy, que la ha dejado más tonta a la pobre… ¿o será el que le dio el balonazo? –vaya, ¿era necesario recalcar tanto Andrea? Pensé.

- O sea, ¿que me voy y os ponéis a ligar sin mi?

-Esa es la idea.-respondió Álvaro.

-Sí, es que Álvaro no nos deja cuando tu estás.-todos se rieron ante mi comentario y Álvaro me miro en broma con mala cara.-además, aquí la única que se a puesto tontita a sido Andrea con el tal Gabriel ese, “Andrea…”.-imité con voz de tonta como dijo su nombre esta tarde.

-Oye déjame, para una vez que es mas alto que yo.



Estábamos en el parque, esta noche éramos ocho, más o menos los que estábamos siempre. Javi y su novia Sara, la cual no era muy sociable con nosotras excepto con Helena, Fran, Andrés, Álvaro, Helena, Andrea y yo. Había bastantes grupos, pero los veraneantes se estaban yendo poco a poco. Nosotros por suerte vivíamos aquí todo el año. Y digo por suerte porque la playa en invierno es realmente preciosa.



Aunque nos llevamos todos más o menos bien, Andrea y yo siempre vamos por libre. Nos aburre estar siempre en el mismo sitio y cuando salimos siempre estamos de aquí para allá, con un grupo de amigas, que si otros que no son de aquí. Lo mejor de todo era conocer gente nueva.

-Tía, ¿nos vamos ya por ahí? –Andrea me entendía.

-Sí por favor, ¡me aburro!

-oye…-dijo Sara tímidamente. Un momento, ¿Sara? -¿puedo ir con vosotras? –nos miramos extrañadas y asentimos.



Sara nunca se venia con nosotras, siempre estaba con Javi y si acaso, con helena y Álvaro, los cuatro en plan parejitas. Era realmente repelente.



-Sara, ¿Cómo es que te has venido con nosotras? O sea, no es que me moleste, solo es curiosidad.-No parecía muy decidida a contestarme pero al final comento:



-Quiero ver a alguien.



Vale me quedo igual, pero seguramente no quería decir nada más así que lo dejé correr.

Llegamos donde estaba un grupo de amigas del instituto y las saludé.



-¡Rubia! –Saludé a Cassandra y le di un abrazo. La verdad era bastante pegajosa con ella, siempre estaba achuchándola. Era inglesa, no salíamos juntas pero la conozco desde que llego a España hace 5 años y nos llevamos realmente bien.



-¡Hola fea! –Exclamó mientras correspondía a mi abrazo.-por cierto, ¿Qué haces con la rancia de Sara? Y… ¿Qué hace Sara con su ex? - antes eran amigas y salían en el mismo grupo, pero desde que empezó con Javi no habla mucho con ella.



-¿Su ex? –con la conversación le había perdido la pista, y tampoco me interesaba mucho donde estaba. –no lo se, ha dicho que venía porque quería ver a alguien, pero no se donde está.



-Mírala es ese que esta ahí,-me gire para ver. Si hay estaba Sara muy cariñosa con alguien.-estuvieron un tiempo el verano pasado pero casi nadie se entero porque el la dejo pronto, ya sabes que Sara es un poco insoportable. Ella estaba súper pillada por el, supongo que no lo conocerás, ¿porque estuviste fuera unas semanas no? No se que estará haciendo Sara con…



De repente deje de escucharla, estaba escuchando la irritable voz de Sara como si estuviera jugueteando con alguien. Ahora que lo pensaba al que acababa de ver hablando con ella me sonaba de algo. Y entonces Sara gritó entre risas:



-¡Lucas!

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    El tuyo, puff..ESTE GENIAL!
    Me encantaa, es super original!!
    1besoo, me seguire pasando!

    ResponderEliminar
  2. hola ! me gusto mucho tu blog ! esta genial , me gusta tu forma de escrivir y plasmar a los personajes y la historia ,
    por cierto gracias por segui mi blog!
    yo tambien voi a seguir el tuyo pero no se que le pasa al google que no me deja , me da error :S
    cuando esto fuenciones te sigo el blog ok?
    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Madremía!! Esto está superbien! Se te nota una naturalidad al escribir ! Aquí tienes un seguidor!

    Me alegra q te haya gustado mi blog! Estos días he estado un poco OFF pero volveré a publicar pronto!

    Tienes un hueco en mi barra de favoritos ;) !!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    todas las saras son iguales por lo que se ve...
    que fuerte...!! como puede ser tan insoportable, primero no se junta con ellas y luego se va xq quiere ver a su ex? que flipa...
    en fin q tengo un problema en blogger y no me deja seguirte lo siento :S
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. O.O

    Diooos, con su ex? uii ui uii.. aqui se va a liar pardaa xD

    Bueno preciosa, solo decirte que me gusta mucho tu historia y que seguiré leyendola:D

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Super buen blog!
    Pasate a ver si te gusta el nuestro :)

    ResponderEliminar
  7. martaa! no me habia dado cuenta al llamarla sara que tu tambien tienes una sara muy querida! joder lo siento :| si me hubiera dado cuenta le habria cambiado el nombre.

    gracias a tod@s :D

    ResponderEliminar
  8. LUCAS? Vaya!! madre mia, me ha dado una cosa en el corazon, como si fuera celeste, jajajajaja!!!! en fin, voy a por el siguiente, ya ke se está poniendo muy interesante y la sara esa no se yo.. va a tener muchos problemas con celeste, jejeje, besos

    ResponderEliminar