Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Capítulo 5. El sustituido sonido del mar.


Estaba sola en la toalla. Todos habían ido a bañarse pero me apetecía escuchar algo de música. Estaba escuchando una de mis canciones preferidas, “with me” de Sum 41. Siempre me imaginaba que me besaban mientras sonaba esta canción. Lo se, era un poco cursi. Tenía los ojos cerrados porque el sol me molestaba y con la música no escuchaba nada a mí alrededor.

-          ¡Ah, está helada! –me sobresalte y me senté en la toalla. Lucas estaba escurriendo el bañador y el pelo encima de mí. Parecía un perro, me reí de el.
-          ¿Estás sorda? Llevo media hora llamándote para que te vengas al agua, esta buenísima.
-          No, estoy escuchando música. –me puse los auriculares y me volví a tumbar. No puse la música aun por si decía algo.
-          Celeste, que se que me estás escuchando, abre los ojos. –me hice la sueca. En ese momento escuche mi móvil sonar, me quite los cascos y me levanté corriendo hacia la mochila, sería mamá. Cuando lo tenía en las manos el móvil dejó de sonar. No conocía el número.
-          ¿Si no me escuchas a mi como escuchas tu móvil? –al darme la vuelta vi a Lucas con un móvil en la mano. Tenia una sonrisa traviesa en la cara, me la había jugado.
-          ¿De donde has sacado mi número?
-          Me lo ha dicho un pajarito que hay en el agua, vente a ver si te da el mío.
-          Ya lo tengo listo. –le enseñé la pantalla con el número que me había llamado.
-          O sea que, ¿querías mi numero eh? –dijo riendo. ¿Me iba a dejar de embobar algún día esa sonrisa?
-          Pues no, ahora mismo lo borro. –iba a darle a borrar cuando me lo quitó de las manos y lo revoleó a la toalla.
-          No, ahora mismo te vienes al agua. –me puso una mano en la espalda y otra atrás de la piernas y me llevó en volandas.
-          ¡Lucas, suéltame! –dije a carcajadas y pataleando, quería parar de reírme parecía una pava pero no podía. -¡Lucas, Lucas, Lucas no! ¡Ah, que frío, que frío, que frío! –
Me monté corriendo encima de su espalda, igualmente tenía medio cuerpo dentro del agua, pero ahí se estaba mucho mejor, donde iba a parar.

-          Antes de que digas cualquier tontería de las tuyas, no, no estoy así porque quiera estar pegada a ti, solo tengo frío. –se río.

Y así pasamos el día, de vez en cuando algún que otro comentario pero siempre en grupo. Javi le pidió perdón a Lucas y este también por el comentario. Estaba siendo un día maravilloso, si seguía así el verano no podría terminar mejor. Pero no sabia si iba seguir así, había una pregunta que quería hacerle a Lucas pero me daba miedo saber la respuesta: si el año pasado solo vinos unas semanas a finales de verano, supongo que este verano haría lo mismo. En dos días me había acostumbrado demasiado a sus ojos, a su sonrisa, a sus labios, a sus bromas, en definitiva, a él. No es que estuviera enamorada de él en dos días ni mucho menos, pero cuando lo miraba ya no veía nada mas, me encantaba.

Eran las 7 de la tarde, el calor había aminorado y  a los chicos les apetecía jugar al futbol, pero eran impares ya que a javi le entraron las prisas de pronto y se tuvo que ir. Me pregunto si le habría llamado Sara.

-          ¿Sois muy machistas para admitir a chicas en el equipo? –pregunté entusiasmada.
-          Venga va levantaos. –dijo Gabriel con mas entusiasmo aun mirando a Andrea.
En un equipo estaban Lucas, Víctor y Aitor (dos amigos de Lucas), Helena y Andrea. Y en el otro estaba Gabriel, Álvaro, Fran, Andrés y yo. Empezamos a jugar, Lucas y Gabriel se estaban picando bastante, y nuestro equipo iba ganando. Así que muy pagado de si mismo decidió ir en plan chupón. Claro que yo estaba como buena defensa ahí para quitarle el balón en el momento oportuno. No era nada buena jugando pero eso de “meter la pata” se me daba de perlas. Para que iba a correr a la portería contraria si me iban a quitar el balón, para eso lo quito yo.

Lucas estaba a mi lado, tras un impecable pase de Víctor desde la otra banda. Y justo cuando iba a tirar a portería ¡ahí estaba mi implacable pierna!

-          ¡Por favor deja el pie quietecito! –jadeó y se arrodilló. El pobre ya no podía más.
-          Pues si que eres flojo tu, y eso que no se jugar. –me estaba hartando de reír. Había sido una gran idea esto de jugar. Aunque no entendía porque Lucas se tenia que poner la camiseta para jugar ¡Og!

Terminamos de jugar, los chicos estaban ya muy cansados de la paliza que se habían pegado por ser tan competitivos. Al final, ganó el equipo de Lucas. Tras una hora corriendo de arriba abajo Lucas estaba sudando la gota gorda.

-          Joder, vamos al agua que estoy reventado y tengo mucho calor. –dijo Lucas mientras se levantaba de la arena.
-          ¿Ahora? Tu estas loco chaval son las 8 nos vamos ya para casa ¿no? –todos estaban de acuerdo. -¿Por qué no se queda contigo la que tiene la culpa de que estés tan reventado? –dijo Gabriel mirándome ¿era un indirecta? Pero si apenas había echo nada, en todo caso el culpable era el.
-          Déjalo celeste tendrá ganas de irse a casa ya.
-          Que va hombre si a ella a esta hora es cuando más le gusta la playa. –eso era verdad, pero Andrea se lo podría haber callado.
-          Ves como si se quiere quedar contigo…ala nos vamos.
-          ¿Podéis dejar de hablar como si no estuviera presente?
-          Que si celeste que si, adiós. –y se fueron. Me quede mirando a Lucas.
-          Pues vamos al agua.

Lucas se quitó la camiseta sin molestarse en ir a la toalla, ya no había nadie en la playa.
Nos metimos en el agua y me acordé que quería preguntarle algo.

-          Oye Lucas, ¿Cuándo te vas?
-          Pues no se cuando tú quieras. Que si tienes ganas de ir casa nos…
-          No, no, que cuando te vas de aquí.
-          Ah… pues este verano me he mudado, definitivamente. –parecía que los motivos por los que se mudaba no eran muy alegres, pero yo no me pude contener.
-          ¿¡De veras!? Dios, es estupendo. –di un salto y me enganché a su cuello. Un momento Celeste, ¿Qué mierda haces? me aparté, me había puesto como un tomate. –lo siento. –parloteé nerviosa.
-          ¿Qué sientes? –se puso serio, me asustó. Cojió mis brazos y los puso alrededor de su cuello de nuevo. –está bien que lo sientas, pero no como una disculpa si no porque es lo que sentías, y es lo que has hecho. Ojala yo pudiera hacer lo mismo.
-          ¿Y qué es lo que sientes tú? – ¿y desde mandas tu esas indirectas tan lanzaditas Celeste? tenía un nudo en la garganta y estar en esta postura tan cerca de su cara era mareante.

Se quedó callado, como pensando si hacer algo o no. Otra vez mirándome como me había mirado en el paseo, pero esta vez no había nadie que lo estropeara. Lo único que se escuchaba era el ruido del mar, lo único que veía eran sus ojos su boca, su nariz, sus pómulos… era totalmente perfecto. Poso su mano derecha en mi cintura, luego la izquierda y me atrajo hacia él. No podía moverme, casi no podía ni respirar, no por la presión de sus manos, si no porque me tenía totalmente hipnotizada. Se acercó a mí, cerró los ojos y me dio un suave beso en la mejilla. Puse mi boca frente a la suya, cerré los ojos, y me dejé llevar. Posó sus labios en los míos, un pequeño beso pero el contacto de nuestros labios era… eléctrico el corazón se me aceleraba tanto que creí que se saldría. Se apartó, abrí mis ojos, estaba sonriendo sin abrir la boca, una pequeña sonrisa, se la correspondí mientras bajaba una de mis manos que todavía estaban en su cuello y la apoyé en su pecho. Nos acercamos de nuevo. Comenzamos a besarnos, esta vez un beso de verdad, era como si nuestros labios hubieran nacido para esto. Uno para el otro.

El sonido de las olas dio paso a otro aun más apacible, el sonido de un beso.

5 comentarios:

  1. oooooooooh *-*
    Dios, que dulcee:)

    Celesteee, que envidiaa ¬¬ jaja

    Bueno chica, como siempre, el capítulo genial :D
    Espero que publiques otro prontoo, que me muero por ver lo que le dicen sus amigas xD

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi historia :), la tuya esta muy bien. Te sigo ok?

    Bueno que te voy a decir, ya quisiera yo ser Celeste. Pon pronto el siguiente quiero saber mas de Lucas y Celeste =)
    Ah! Tengo una amiga que se llama igual y encima también es rubia con los ojos azules ;) Será una coincidencia.
    Pasate por mi otro blog cuando quieras:

    www.entrelassombras-bea.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    me a encantado!! jajaj que va si al principio no estaba enamorada de el jajaj
    y luego ese final!! ais que bonito!! que rollo!! yo quiero uno asi!! jajja ahora estoy celosa e celste!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa!!! Celeste sigue perfecta !! ;) y tu estás teniendo un exitazo... Enhorabuena!! :)

    Perdona por no pasarme antes, he estado liadillo...

    Pásate , nuevo capítulo ;)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Woooow!! anda k ya me vale!! no leer esta historia antes....xDDDD me está gustando bastante!!! voy a por el siguiente!!! bss wapa!!

    ResponderEliminar