Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Queridos lectores:

Esta entrada es para agradeceros a todos mis seguidores, a los que comentan y a los que simplemente se pasan por aquí y la leen.

Cuando empecé a escribir el blog creí que no tendría apenas a nadie y a día de hoy me llena de orgullo que me animen a seguir con la historia y me pidan el siguiente capítulo. PERDÓN, antes publicaba casi cada día, ahora hay veces que pasa una semana, pero cuando eso ocurre de verdad que es porque no tengo tiempo.

Por otro lado, quiero nombrar a cierta personita de metro ochenta que es la única que me conoce y tiene constancia de mi blog, la "Andrea" de la historia (solo que ella no es tan rapidita), mi mejor amiga. Larga, no esperarás que te diga que te quiero ¿verdad?

Y para terminar pero no por ello menos importante, quiero nombrar a una bloggera que creo que es especial, "Laura Lr" (en tuenti) cuyo blog es: www.escritoralauralozano.blogspot.com. La historia se titula Un erasmus para Laura.
El motivo de ponerla aquí es que la mayoría estamos empezando en este mundo de la escritura, y por muy buenos que creamos ser, ella tiene mucha más experiencia. Si leeis su historia estoy segura de que os dareis cuenta de la gran diferencia y mejoría que hay respecto a las nuestras (ojo, no estoy criticando ninguna, hay historias muy buenas). Así que os aconsejo que leais su historia y os deleiteis con ella.

Un beso.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus amables palabras, "Celeste".
    Un escritor/a siempre escribe para ser leído, de otra manera su labor no tendría sentido, pero si, además, es reconocido, eso ya es lo máximo. Gracias "Celeste" por tus palabras y por recomendar mi blog. Me gustaría conocer tu nombre real, porque este beso que aquí te mando, no se lo mando a tu protagonista Celeste, sino a ti.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. E llegado a tu blog de casualidad total, pero me e enganchado a tú historia!
    Y aprovechando que estoy enferma y no puedo ir a clase me la voy a leer entera:D

    Te sigo(:
    http://quierovertesonreiir.blogspot.com/


    Muaaa.

    ResponderEliminar
  3. He observado un error al dar la dirección de mi blog, si no te importa lo corriges cuando puedas, porque has puesto www.escritora... etc. y la dirección correcta es:
    http://escritoralauralozano.blogspot.com ¿Okay? He probado escribiendo con la www... y no te lleva a él lógicamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Laura! la direccion del blog no esta mal, esta escrito como http://... lo que pasa que es un link, para acceder a tu pagina solo hay que pichar encima y sale, es un link jaja :)

    "A." Gracias, ahora me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    gracias a ti por publicar aunque sea de una semana en semana!!
    te mereces todos estos seguidores y mas!!
    y tienes razon todos estamos muy liados :S
    Me encanta tu historia!! y quiero que sigas asi!!
    Tu otro blog tambien esta genial :)
    besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy empezando a leer tu historia, y la verdad es que me gusta mucho, creo que pasaré bastante tiempo por aquí ^^
    Te sigo, me sigues? :)

    ResponderEliminar