Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

:( estoy fuera hasta el lunes!


Bueno como dice el titulo, voy a estar fuera hasta el lunes que viene. Me voy a Cadiz y no voy a tener Internet para poder publicar. De todas maneras me llevare mi cuaderno y escribiré en los ratos que tenga libre. Subiré el máximo numero de capítulos posibles cuando llegue, (acabo de subir el capitulo 7. Juego de dos.)
Bueno y por ultimo agradeceros a todos los que lo leeis y que me animais a que siga con la historia. Hace solo cinco dias que publique el primer capitulo y voy camino de las 900 visitas en el blog, ¡es increible! o al menos para mi :P
Como siempre a los bloggeros seguidme y comentad si os gusta, que el blog va a estar aburrido en mi ausencia! y a los que no tengan blog, pues por el tuenti : CELESTE HISTORIA

PD: si alguien lee el blog y no le gusta o ve cosas mal o cualquier tipo de critica negativa, ¡se acepta y se agradece! aunque eso si con respeto y sin insultos por favor.
y una cosa mas, si alguna de las criticas tiene que ver con que faltan tildes en la historia, créanme lose y me da mucho coraje, pero cuando intento escribir una tilde me sale esto por ejemplo: c´´esped. Así que copio y pego las vocales que lleven tilde en todo el texto. Con palabras como césped, que me las corrige el word no tengo problema, lo malo es que palabras como "esta o está" o verbos como "recorte o recorté" esta bien escrita depende del contexto, así que se me escapan muchas al corregir el texto porque no estan subrayadas!


No me enrollo más, un beso! 

3 comentarios: